AIRE ASISTIDO - MIXTOS

AIRE ASISTIDO  - MIXTOS

Jomar es Distribuidor Oficial y SAT de GRACO , lider nacional con mas de 40 años de experiencia en el sector , le ofrece es esta seccion un gran variedad de equipos profesionales para pintar SISTEMA DE AIRE ASISTIDO " EQUIPOS MIXTOS " ,  para trabajos de Acabado.

 La función asistida por aire simplemente ofrece la posibilidad de utilizar los equipos de manera eficaz con rangos de presión más bajos, una característica deseable para los trabajos de alto acabado. Además, la capacidad de suministro de 18 litros confiere a los pulverizadores AAA una ventaja de producción sobre los HVLP en las tareas de mayor envergadura, si bien con una eficacia de transferencia y una calidad del acabado similares.

MERKUR :  Conjuntos de Pulverización de Alto Acabado y Gran Rendimiento. 

Los nuevos y mejorados conjuntos Merkur™ se han diseñado para rendir y durar más que otras bombas de su categoría. Con más modelos y configuraciones para elegir, obtenga presión y caudal necesarios con la máxima precisión para sus aplicaciones de acabado.

El caudal correcto a la presión adecuada para satisfacer todas sus necesidades de pulverización.

Con cuatro tamaños de motores neumáticos y trece modelos distintos entre los que elegir, los sistemas de acabado perfecto Merkur han sido diseñados para mejorar la productividad, reducir los costes y las emisiones y proporcionar un acabado uniforme y de alta calidad en todas sus aplicaciones

27 artículos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

27 artículos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
WhatsApp Chat
WhatsApp Chat